Historia y objetivos

El Tres Cantos Patín Club nació en 1996. Su historia siempre ha ido unida a la ciudad de Tres Cantos. En la temporada 96/97 participó por primera vez en las competiciones de la Federación Madrileña de Patinaje con un equipo en la  categoría alevín y otro en la categoría infantil. En aquellos inicios era impensable soñar con la evolución que ha sufrido el club en estos 20 años.

En la actualidad nuestro club ha experimentado un gran crecimiento lo que nos permite plantearnos unas metas deportivas más ambiciosas, sin embargo, la filosofía del club sigue siendo la misma, no sólo formar jugadores de hockey sino inculcar en nuestros jugadores unos valores que consideramos imprescindibles en su desarrollo. El club potencia en todos sus jugadores el compañerismo, el compromiso y el esfuerzo, valores siempre presentes en los deportes de equipo.

Otro de los principales objetivos de nuestro club es la difusión del patinaje y el hockey como actividad lúdica así como el fomento de la actividad física regular y hábitos saludables.

La consecución de todos estos objetivos no sería posible sin  la dedicación, esfuerzo y motivación de nuestros entrenadores y sin la participación y apoyo de las familias.

 

¡Todos formamos parte de este proyecto!

Historia y objetivos

Patrocinadores:

Tres Cantos Patín Club   /   trescantoshockey@gmail.com   / Av. de los Labradores, 17, 28760 Tres Cantos, Madrid