google-site-verification: google56a1524907cea06e.html ¡Fin de semana de diversión en Oporto!
top of page
Entradas recientes

Patrocinadores:

¡Fin de semana de diversión en Oporto!

El fin de semana toda nuestra escuela participó en un torneo en la ciudad de Penafiel, muy cerca de Oporto. Fueron unos días de diversión y hockey en tierras portuguesas. Estos viajes son los que más unen y ¡todos disfrutaron como enanos!


Las mañanas del sábado y del domingo estuvieron dedicadas exclusivamente al hockey. Nuestros jugadores pudieron ver el altísimo nivel de los equipos locales, que demuestra la gran tradición que existe en nuestro país vecino. El micro, pre-benjamín y benjamín compitieron a muy buen nivel contra Penafiel y Valongo, una de las mejores canteras del país ¡admirable el nivel de los chicos!


No todo iba a ser hockey en este excitante viaje. También hubo tiempo para ir a la playa de Matosinhos, muy cerca de Oporto y dar rienda suelta a la diversión con juegos dentro y fuera del agua, entrega de diplomas y premios de la temporada. Además aprovecharon para visitar juntos la ciudad lusitana.


Desde el club queremos agradecer la ayuda que nos prestó Penafiel en todo momento y la excelente acogida que tuvieron con nuestros jugadores. ¡Una organización perfecta!


¡OBRIGADO!


¡Síguenos!
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Blog

Tres Cantos Patín Club   /   trescantoshockey@gmail.com   / Av. de los Labradores, 17, 28760 Tres Cantos, Madrid

bottom of page