Entradas recientes

Patrocinadores:

Halloween, fiesta terrorífica en el club



Ya llega Halloween y en el club vamos a celebrar una gran fiesta. Tenéis que demostrarnos que sois capaces de dar mucho miedo en la pista y para conseguir este objetivo, ¿qué es imprescindible en Halloween?


1. ¡UN DISFRAZ!


Cada equipo tendrá que ponerse de acuerdo para elegir una temática para su disfraz. Tiene que ser un disfraz sencillo (camiseta y maquillaje) que os permita luego arrasar en la pista.


2. ¡UN NOMBRE!


Y no hay equipo que se precie que no tenga un nombre y un grito de guerra para corear antes del inicio de un partido, en esta ocasión tendrán que ser terroríficos, que los jugadores del equipo rival sientan pánico al escucharlo. ¡Sorprendednos!


3. ¡HOCKEY!


El objetivo de esta fiesta es demostrar que sabemos jugar en equipo y darlo todo por nuestros compañeros. Se disputarán varios partidos entre los equipos de las diferentes categorías. No ganará quién más goles meta, sino que tenéis que demostrarnos que no sólo sois un equipo por ir disfrazados igual, sino que sois todos capaces de esforzaros por vuestros compañeros.


El equipo que gane tendrá un premio muy especial ¡pero tenemos que reservar alguna sorpresa para ese día!


Y después de los partidos llegará el momento que a nosotros más nos gusta…


4. ¡MASTER CHEF!


¿Cuál es la mejor forma de ganarse a un entrenador? ¡POR EL ESTÓMAGO!


Tenéis que elaborar alguna receta terrorífica ¡y no queremos trampas! Tenéis que hacerla vosotros, sólo os permitimos la ayuda de vuestros hermanos.


¿Ya tenéis vuestro disfraz y ganas de jugar? ¡QUE EMPIECE LA FIESTA!

¡Síguenos!
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Blog

Tres Cantos Patín Club   /   trescantoshockey@gmail.com   / Av. de los Labradores, 17, 28760 Tres Cantos, Madrid